Cuando llegas…

19 noviembre, 2011


Te tuteo. Porque ya has venido a visitarme varias veces.

Desconozco qué te manda. Desconozco si disfrutas con lo que haces. Desconozco qué te mueve, si vienes premeditadamente o mientras recorres tu camino juegas a los dados.

Haces daño porque rompes nuestro pequeño mundo. Y duele. Consigues que muchas gente no vuelva a levantarse y pierda las ganas de vivir. Desconozco si es eso lo que persigues. Seguramente sea así.  

Te disfrazas. Algunas veces de coche en dirección contraria , otras de enfermedad,… y disfrutas.  Una y otra haces añicos nuestros planes. Destrozas sueños. Eliges tu “presa” y sabes que no volverá a ser el mismo ni hará lo que otros han soñado para él.    

Vas y vuelves avisando que tal vez el siguiente sea aquél o el mismo. Te ensañas.  

Pero no soportas nuestra fortaleza, no concibes que estemos a la altura de nuestro sufrimiento… y menos aún que hagamos una bandera con tu llegada. Y lo convirtamos en un motivo de vida…. y menos que cada vez muchos más se inmunicen luchando.   

Te espero. Sin resignación, con una sonrisa.

Te tuteo porque te conozco… te llamas adversidad, contratiempo.

Gracias por traerme a una Inés que no esperaba, me has abierto la puerta a una vida que era la que necesitaba. 

Íñigo Alli

5 Responses to “Cuando llegas…”

  1. Javier Says:

    Gracias Iñigo,
    A parte de parecerme una reflexión preciosa y escrita cual poeta de la vida, tienes toda la razón, a mi ya me ha venido a visitar varias veces, la más importante se llama Lourdes, y no me supera, no me entristece, nunca me gana, al revés redoblo la fuerza e ilusión con las que la afronto e incluso, si, me enorgullezco de haberte ganado…
    Un abrazo fuerte

    Javier

    • inigoalli Says:

      Javier,

      La cuestión es que tenemos que contagiar a más gente con esta actitud… sirve para todo ;)

      Un fuerte abrazo y un millón de gracias por tu apoyo.

      Íñigo Alli

    • maria Says:

      es verdad lo que dices, a mi tambien me paso y me pasa con Mario tiene doce años y me convierte en roca y arena todo al mismo tiempo. lo amo mas que a mi vida.

  2. Menchu Says:

    Qué bonito, Iñigo.
    Gracias.
    Menchu, mamá de Alvaro.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

