Cuentos chinos…

22 septiembre, 2011


派派派派洿浀流浂浃浅浆浇浈浉浊AMOR测浍济浏浐浑浒浓浔浕浖浗浘浙浚浛浜浝浞浟浠浡浢浣浤浥浦浧浨浩浪浫浬浭浮浯浰浱浲浳浴浵浶海浸浹浺浻浼浽涿淀淁淂淃淄淅淆淇淈淉淊淚淙淘淗淖淕淔淓淒淑淐淏淎渟渠渡渢渣CARIÑO渤渥渦渧渨渨温温渪渫渭測湽湻湹湺湸湷湶湵湴湳湲湱湯湰湮溙溘溔溔溑源溏溎滌滊滋溻CARICIA滊滉滈滅滃溷滆滅滅滆滆溷溸溸滈滊滉滉滊漜漝漍漌漜漛漚漙漘漗漖演漓漑漐漏漎漎潹潸潷潵潴潳潲潱潰潯潳潴潵潶潷潸潹潼潽澫澬澩澦澥澤澣澢澡澠SONRISA濩濨濧濦濥濤濣濢濡濣濓瀗JUGAR瀥瀤瀤瀣瀢瀡瀠瀞瀦瀧炘炚炛炚炘炗炖炒炑炐炏迅过迈迉迊迋迍迌迸迷迶迦迥迖返迓迃迂迓迒迲迱郧部郩郙郘郘郗郘郙郙郚郺郸郶郵郵郱郰郯酉鄹鄸鄶鄶鄵鄳鄤鄥鄦鄧鄨鄘鄙鄙鄹鄺醊醉醈醇醆醅TE QUIERO醄醃醃醃

Un anuncio de la tele, el escaparate cerca de casa,  la señal de tráfico, una conversación de mamá con la vecina, alguien que me habla,  la pizarra de mi cole… tú que ves?

Es lo que tiene mi dichosa discapacidad. De todas las cosas que pasan alrededor entiendo muy pocas. Y las que entiendo las recuerdo, me dan vida, me hacen sentir importante, me hacen sentir uno más.

Acércate a hablar conmigo, háblame despacio, con mensajes claros y espera. Espera a que te responda. O tal vez ese día esté enfadada con el “pesao” de mi padre y, simplemente, no quiera responderte.

Pero gracias. Gracias por venir a saludarme. Estoy aburrida de las miradas curiosas. Soy como tú… aunque retenga algunas cosas y lo demás me suene a cuentos chinos…

Ínés.

PD: Perdona hija por ponerme en tu pellejo y por mi ignorancia. Lo he hecho para que el mundo sepa cómo acercarse a tí. A nadie nos lo enseñaron. A mí tampoco hasta que llegaste para quedarte en mi vida. Y qué gran día.  

9 Responses to “Cuentos chinos…”

  1. berta Says:

    Que bien que nos ensenes tu a tratar mejor a personas como Ines y de esa forma colaboramos a que sean mas felices. Genial Inigo.Gracias


  2. Me encantó, me encantó!! Más gráfico, no pudo haber sido.
    Gracias Íñigo! Gracias a nombre de todas las personas de la diversidad!! Yo también me pongo en el pellejo de Sara y te digo, GRACIAS por entenderme tan Bien!!!
    Abrazos

  3. Ana Regla Says:

    Yo no hago más que preguntarle ¿qué has comido hoy en el cole?. ¿qué película vimos en el cine?, ¿cómo se llama el malo de los Pitufos?, y así, a todas las horas. Lo hago para ver si su memoria funciona… Él debe pensar “tengo la madre más tostón del mundo, siempre con lo mismo, pues si ya le respondí ayer… y antes de ayer….”. Y cuando me pongo en su piel dejo de atosigarle con tonterías.
    Mucho Up! para todos.

    • inigoalli Says:

      Tu hijo nunca te estará lo suficientemente agradecido de tanto cariño… pero te lo devuelve todos los días.

      Un abrazo y muchas gracias por leerme. Y por compartir conmigo este rato.

  4. Javier Says:

    Gracias Iñigo por el AMOR que derrochais con vuestra hija, yo también tengo a mi chinita Lourdes y pienso que debería ser obligatorio tener a alguien como ella…para poder sacar lo que llevamos dentro cada uno de nosotros con estas personas tan especiales.
    Un abrazo

    Javier

  5. Amaya Says:

    Me ha encantado lo que has dicho, es completamente real.
    Me gustaría seguirte y compartir vosotros estos buenos ratos.
    Te invito a que pases por “bailarinaconsindromededown” acabamos de empezar el blog y tenemos mucho que contar.
    Muchos besitos de Amaya y Haizea


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: