Una vida normal

25 agosto, 2011


A veces olvido para qué escribo este blog. 

Lo escribo por mis hijos, en especial por mi maravilloso tesoro. Mi chinita.

 No escribo mucho del día a día de Inés. Porque Inés lleva una vida absolutamente normal.

Y eso es lo realmente importante.

A vosotros papás que acabáis de recibir la noticia de que vuestro hijo “no era lo que esperábais”… no os mortifiquéis.

Pasad el tiempo que necesitéis para asimilarlo. Cuidad de su salud. Cuidaros uno al otro. Vuestro hijo os necesita en plena forma. Necesita vuestra sonrisa, que le cojáis, que le digáis cosas maravillosas.    

Vuestro hijo tenga el problema que tenga… os hará felices.   

No escribo mucho del día a día de Inés. Porque Inés lleva una vida absolutamente normal… y normal no significa aburrida, “diaria”, plana… significa:

Vivir cada día nuevo como si fuera eso… nuevo. Vivir la vida de uno mismo no la de otro.

Vivimos como si tuviéramos ahorradas en el banco otras tantas.  Hay que ser cretinos!.

 

.. y yo el primero. Consejos doy para mí no tengo…  

 

Íñigo Alli

2 Responses to “Una vida normal”

  1. Tita Lorenz Castiella Says:

    Sí, señor. Te tomo la palabra y el consejo. Recuerdos, Íñigo. Sigo atrapada por tu blog, es muy reconfortante… Saludosssss

  2. isabellpazos Says:

    “Le preguntaron cierta vez a Uwais, el Sufi: ¿Qué es lo que la Gracia te ha dado?
    Y les respondió: Cuando me despierto por las mañanas, me siento como un hombre que no está seguro de vivir hasta la noche.
    Le volvieron a preguntar: Pero esto ¿no lo saben todos los hombres?
    Y replicó Uwais: Sí, lo saben; Pero no todos lo SIENTEN”.
    Qué bien lo has dicho Íñigo, y que así lo sientas también! No tenemos otras tantas en el banco; así que a vivir la que tenemos! Y a dejar vivir!!!


Responder

