Proyecto social Síndrome UP!

26 enero, 2011


… ¿En qué momento de nuestra vida decidimos dejar la ilusión aparcada?… ¿se puede volver a recuperar? … ¿Cómo hacer que los profesionales de una organización, los padres de una APYMA, las familias, los políticos, todos… vuelvan a apasionarse por lo que hacen?…

No tiene nada que ver con la crisis… se trata de nuestra actitud ante la vida.         

Síndrome UP! es un espíritu y se convierte en un proyecto social porque los beneficios que genere irán al proyecto social que tú quieras.

En Febrero lo lanzo… merece la pena intentarlo!     

Sígueme!😉

Íñigo Alli

22 Responses to “Proyecto social Síndrome UP!”

  1. Maria Says:

    Cuenta conmigo!!! Un besazo

  2. inigoalli Says:

    Gracias María, quiero hacer cosas que me mantengan vivo!!!

    Un abrazo,

  3. Sito Says:

    Siempre tras vos!
    …los que estamos en la sombra o jugamos desde el banquillo, o somos tu afición estaremos ahí, te apoyaremos y te animaremos y cuando creas que vas a desfallecer cantaremos tu himno para que recuerdes lo que estas creando y sigas.
    Tienes que entender Iñigo que solo unos pocos podéis ser cracks, yo por mi parte me conformo con ser parte de esto, estando a tu disposición para loquee mandes

    • inigoalli Says:

      Nunca tras de mí… siempre fuimos a la par… y aunque las horas familiares y profesionales no nos permitan vernos como nos gustaría tu amistad la siento tan viva como en la época de la Universidad.

      Una época que no olvidaré.

      Gracias a tí y a mi amiga Beatriz.

  4. Eduardo Sanzol Says:

    Enhorabuena, cuenta conmigo. Los que hemos vivido compartiendo nuestra vida con personas con alguna carencia mental sabemos que esta carencia siempre se ve compensada con la sonrisa continua y por el amor mas desinteresado. Ni siquiera puedo pensar en como será mi mundo el día que esta persona tan especial me falte.

    • inigoalli Says:

      Hola Eduardo, me ilusiona tu comentario.

      Sabes perfectamente de lo que hablo… hace mucho que no coincidimos. Sé que todo te va muy bien y me alegro mucho.

      Un fuerte abrazo,

  5. Fernando Says:

    Hola Iñigo, me encantó lo de “Síndrome UP” cuando te lo leí por primera vez. Cuenta conmigo. Un abrazo. Fernando.

  6. Honorio Says:

    Yo me apunto!!!

  7. loli peñate Says:

    No se mucho de casi nada, pero aquello en lo que sepa y puedo me gustaría intentar integrarme en ese proyecto.
    Soy Loli Peñate, vi este enlace en el FB de Juantxo Zabalo

    • inigoalli Says:

      Cuento contigo Loli…

      La segunda quincena de febrero el proyecto tendrá logo, plan de acción y una serie de proyectos sociales a los que destinar los beneficios… estoy seguro que los generaré!

      Muchas gracias.

  8. Alex Says:

    No he dicho nada aun pero estoy a tus ordenes (de nuevo)

  9. Mama de 7 Says:

    Ya nos contaras como participar, aunque creo que ya solo contando nuestras vivencias, aportamos mucho mas de lo que imaginamos.
    Contando lo bueno y lo malo, que no se trata de vender una lavadora.

  10. Rafa Says:

    Cuenta conmigo y mi/tu family.
    De parte de tus sobris:graciAs por el Domingo.

  11. Ana Says:

    Hola Iñigo, no se como ponerme en contacto contigo, ya que no tengo facebook.
    Soy Ana, psicopedagoga. Trabajo como tal en un centro de educación especial.
    Desde mi experiencia docente con personas con necesidades educativas especiales, queria ofrecer mi ayuda a tu proyecto.
    Me parece increible tu iniciativa.
    saludos

  12. Lourdes Cintruenigo Says:

    Me parece maravillosa vuestra iniciativa.

    El que siembra amor recoge mas amor.

    un abrazo desde Cintruenigo

  13. miriam Says:

    iñigo me encanta tu blog, estuve en la gala benefica que hicisteis en Gorraiz y me encantó y me gustaría colaborar con la asociación y si es posible ofrecerme para colaborar en el congreso que vaís a hacer para familias con discapacidad en diciembre. Ya vais a ver que esto va a salir adelante, cuentas con la ayuda y el apoyo de todos tus fans arriba sindrome up!!!!


Responder

