… puedo!

23 enero, 2011

“No puedo evitarlo… pensar que voy a ver la cara de mis hermanos, oir a mi papi decirme buenos días princesa! y el abrazo de mi mamá… me hace levantarme muy pronto de la cuna sonriendo…

Solo sé pronunciar una palabra “hola!” y hago unos gritos con los que mis padres se ríen mucho salvo cuando los emito mientras están dormidos…

Me llamo Inés… y soy feliz… y al parecer produzco la misma sensación a quién me rodea. Sé que les hago felices porque lo siento en sus caras.

En el cole me lo paso cañón. Suelo llorar cuando me deja mi padre… es más blando que mamá… pero en cuanto se van disfruto con el resto de la clase.

Ahí va una confesión… empecé a andar porque ví que todos mis compañeros ya lo hacían… y sabes? yo no soy menos que nadie.

Mis padres ya saben que me cuesta hacer muchas cosas, que no entiendo otras que me explican pero no me importa… si algo me están dando mis papis es seguridad. Antes o después lo haré.

Me gusta mi familia porque esperan a que entienda lo que me dicen y a que les conteste con una sonrisa, me gusta mi familia porque no hacen nada para que me sienta la rara de la casa, me gusta porque les gusta mis rasgos achinados  [mi papá es un pesado y siempre me dice "chinita".. lo que ya no sé es porque me mira y me dice "bichito"...]

.. me gusta mi familia porque su máxima es “vive el presente”, me gusta mi familia porque me respetan, me aman, me dan caricias, besos… porque desde el momento que nací de mi mamá me llevaron en volandas…

… me siento orgullosa porque pese a la guerra que dan mis hermanos y a los problemas que debe haber “ahí fuera” mi papá siempre me sonríe y dice algo que no entiendo.. dice Síndrome UP.

Gracias papás.

 

Íñigo Alli [gracias por tu idea Javier Marrodán]

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores