… elijo hacer mi proyecto… escribir un libro!

20 enero, 2011


Es el año de mi apertura, de quitarme viejos miedos, de abrir mi mente y mi corazón… Gracias a vosotros he descubierto que sí.. que lo esencial, lo trascendental es vivir intensamente, ver crecer a nuestros hijos, disfrutar de una fabulosa charla con alguien,   reencontrarse con una vieja amiga, sentir la respiración mientras paseo ….

Si me preguntaran qué harías si supieras exactamente la fecha en la que “desapareciera” … tras meditarlo profundamente os diría:

1.  Decir a mi mujer y a mis hijos cuánto les quiero, lo orgulloso que me siento de ellos, augurarles un futuro prometedor porque el mimbre lo tienen.. . viviría cada segundo con la serenidad de sentirme querido.

2. Hablar con mis amigos, celebrar una cena, ir a un concierto, saltar, bailar, reir… y despedirme “hasta mañana”.

3. Dar las gracias a mis padres.

4.   Llamaría a aquellos a los que les fallé, a los que dejé de hablarme… para decirles simplemente “ya no me acuerdo porqué dejamos de hablarnos pero…perdóname si te ofendí”.

5. Trabajaría al máximo, intentaría dejar todo perfectamente cerrado para el que viniera después…

6. Tomaría mi tiempo para escribir un libro… por mis hijos, para que cuando fueran mayores me conocieran mejor

Así me “iría” feliz, pleno… ¿y por qué no lo hago? .. hace falta esperar a esta situación extrema?…  

Emprendo esta aventura, escribo ese libro … y os pido vuestra ayuda… [perdonadme el abuso!]

Se titula el Síndrome UP.

Tiene tres partes:

1. Mi humilde y personal visión de desaprender…

2. Reflexiones de mi blog…

3. Un espacio abierto a que tú expreses qué es para tí la actitud Síndrome UP… Mándame, si quieres, un texto libre, abierto y dime si no te importa que ponga tu nombre… a inigoalli@gmail.com

¿Me ayudas?… por favor…             

Mil gracias…

Íñigo Alli

16 Responses to “… elijo hacer mi proyecto… escribir un libro!”

  1. Manuel Says:

    Veo que el proyecto de los libros se contagia por Pamplona. Suerte y ánimo!

    • inigoalli Says:

      Mil gracias Fiti… me echas una mano?… tienes pinta de escribir como los ángeles y tú, precisamente tú, eres el síndrome UP por excelencia!

      Qué ejemplo me das cada vez que estoy contigo!

      gracias… y escribe… venga!😉

  2. Mama de 7 Says:

    Genial idea y que valiente.
    Es época de quitarse malas costumbres que no llevan a ninguna parte. Es época de renovarse.

    • inigoalli Says:

      Hola maestra!

      será un honor recibir un email tuyo con unas letras… aunque el mejor comentario es tu penúltimo post!

      un abrazo y un millón de las suertes en la operación de Teresa!

      un beso,

  3. Ely LaFuente Says:

    Tus palabras son valiosas porque ponen de manifiesto el sentido único y especial con el que vives tu gran y “maravillosa” historia de amor. Vívelo y disfrútalo en todo momento y sabrás que los sueños, de verdad, se hacen realidad.
    Un gran abrazo.
    ely_lafuente

  4. MarianD Says:

    Gran idea. Mil gracias a ti x lo que nos das y lo que nos permites compartir. Mucha fuerza

  5. María Luisa Says:

    Qué bueno! Me parece una idea genial! Mucho ánimo con este nuevo proyecto.
    Aquí tendrás una lectora asegurada y para lo que necesites, aquí estamos!

  6. Maria Says:

    Hola Iñigo & family!!

    Os acabo de descubrir y quiero que sepas que tienes una mas en vuestro barco, bueno mejor 3 (papa, Abril y yo). Decirte que me ha emocionado mucho leerte y que me has dado un chute de energía enorme. Muchísimas gracias, cuenta con lo de Sindrome Up, dejame algunos días para escribirlo y te lo mando. Un besazo muy fuerte!!!

  7. inigoalli Says:

    … esperaré tu email… mil gracias María!

  8. ikyalmayer Says:

    Íñigo, ya sabes que sí, que aquí me tienes para eso y para lo que quieras.
    Me pongo a darle vueltas a la pinza ya.
    Un libro colaborativo me parece -y más sobre el tema que propones- de lo más UP!


Responder

