Gracias por este año, Inés.

31 diciembre, 2010


Mi último post del año un “tanto especial”…

Definitivamente ha sido un gran año. Han aparecido por mi vida personas tremendamente interesantes, y de todas ellas he aprendido. He ampliado relación con algunos cuantos hasta considerarlos mis amigos y otros se han ido diluyendo porque ya poco me unía a ellos.

He mejorado, he crecido, he volado y me he parado en los momentos que lo necesitaba, me he exigido posiblemente como nunca, y he disfrutado como siempre. He cantado, he reído, he llorado…

Y siempre cuando lo he decidido.

A todos los que me habéis ayudado: GRACIAS.

Si quieres ser infeliz no tienes más que pensar en serlo, te lo aseguro lo serás. Y lo que es peor… contagiarás a tus hijos…. y eso no te lo perdono.

Si quieres intentar ser feliz…. piensa precisamente que lo eres.

Nota: A los que sospechen que mi blog roza la “inocencia” y que todo es “de color de rosa…”

Te escribo desde la habitación 419 del hospital, cama 1. Inés tiene neumonía en un pulmón entero. Tras 2 días con crisis de respiración, de ponerse cianótica, con fiebres altas, sabiendo a posteriori que su corazón ha sufrido… [dichosa ignorancia!]…. Yo no he elegido pasarlo mal estos días, ni pasar la NocheVieja y quien sabe si Reyes en un hospital… no me gusta.

Pero,  mira!, me ha humanizado más, he logrado un nivel de complicidad con mi hija que nadie podrá quitarme…

Ya sé que la vida no es de color de rosa… lo sé, y qué?.

Mi grito de guerra es Síndrome UP, porque encierra cosas que descubro nuevas cada día, cosas que me hacen bien. Yo tengo síndrome UP. No me hables de crisis…

 

Feliz año 2011, porque no depende de nadie más que de tí.

 

 

Íñigo Alli

21 Responses to “Gracias por este año, Inés.”

  1. luisgui Says:

    Gracias por las lecciones que nos das en cada post, por el sentido común y por ese corazón tan grande. Un beso para Inés, otro para Isabel y una abrazo enorme para ti.
    Será un gran 2011, nos lo vamos a comer. Vamos.

  2. Una lecctora Says:

    Hola Iñigo, no nos conocemos pero perdoname si te escribo como si nos conociéramos
    He descubierto tu blog via Twitter en un RT. Y me has dado un una razón para ser feliz, que existen personas como tu, que existen hombres de verdad.
    Mi infelicidad es causada por un mal de amores, casi me da verguenza decirlo, y decirtelo a ti que pasas por un momento tan complicado que hace que mi problema sea una nimiedad absurda de niña caprichosa.
    Con tus palabras me demuestras, me confirmas que en este mundo existen hombres de verdad dispuestos a luchar por lo que aman hasta el final, dispuestos a afrontar enfermedades, crisis y todo un abanico de contratiempos, y siempre incansables sacando pecho y en definitiva, como un hombre debería de ser.
    Aún queda esperanza para la humanidad existiendo personas de tu temple. Nunca cambies.
    Sólo me resta decirte, que muchisimo ánimo, muchísima fuerza y muchísimo amor (aunque de una desconocida) para ti y tu familia.
    Ahora y siempre, te irá bien, lo sé.
    Feliz 2011 para ti y los tuyos.
    Una lectora.

    • inigoalli Says:

      Hola “lecctora”, discukpa la tardanza por contestarte… están siendo días complicados..
      “El hombre que no aprendió en la adversidad, siempre será niño…” Busca a alguien endurecido por la adversidad o elige con quien quieras compartir los malos tiempos.

      Gracias por la fuerxa que me transmites. Eres una sindrome UP saldrás de ésta y de otras difrenetes que vengan con el viento en contra.

      Piensa en ser feliz, lo lograrás.

  3. rapunceloide Says:

    Enhorabuena por tus palabras y tu espíritu tan luchador. Siempre lloro mientras te leo y sonrío al mirar a mi hija crecer. Seguro algún día jugarán juntas. Un abrazo! Espero que inés se recupere pronto

  4. alex Says:

    Mucho animo

    Te deseo que Ines se recupere rápido y pases lo que queda de Navidades en casa

    Un abrazo

  5. @IgnacioAramen Says:

    Joé Iñigo, me he enterado ahora de que Inés está en el hospital. Todos los alientos de ánimo que te podamos mandar son pocos para los que te mereces tú, Inés y toda tu familia. Un abrazo de los fuertes y un beso tipo Príncipe a la Bella Durmiente para que se despierte con fuerza y vuelva a “volverte loco” por la calle y columpios.

  6. Mama de 7 Says:

    Pero acabo de llegar y leo que mi pequeña Ines esta en el hospi.
    Un besazo enorme a la peque, un abrazo muy fuerte para ti y la mama de la peque.
    Que decirte, que son los pequeños inconvenientes de los hijos, que te dan la vida y te la quitan poco a poco.
    Cuéntanos como va ese pulmón, y no pienses lo que sufrió, porque eso lo hemos vivido otros y no lleva a ninguna parte.
    Un abrazo muy fuerte.
    Mercedes

    • inigoalli Says:

      Hola Mercedes. Tu “sobrina” Inés está mucho mejor.

      En el 2011 iremos a Soria a conocer a tus 7 tesoros, en especial a la amiga de mi hija Teresa.

      Un abrazo.

  7. Mariano Oto Says:

    Un besico para Inés. Animo para sus papis.

  8. Roberto Says:

    Hola, Iñigo.

    Una vez más, gracias infinitas por tus reflexiones acerca de la actitud que se merece el gran regalo de la vida que tenemos.

    Conozco perfectamente lo que son unas Navidades “inesperadas”, las he vivido en numerosas ocasiones. Y este mismo año lo están siendo, teniendo que acompañar a mi padre en una dura lucha contra el cáncer.

    Es duro, y triste, pero también está muy claro que hace abrir los ojos, y sentir las cosas de manera distinta. Hace cambiar los planes y reafirmar (aún mas) qué es lo que realmente importa en la vida: relacionarnos entre nosotros, compartir buenos y no tan buenos momentos, apoyarnos, ayudarnos, dar y recibir amor y cariño, y dedicarnos sonrisas y abrazos cada segundo de nuestra existencia. Con eso, todo lo demás es absolutamente secundario.

    Un abrazo muy muy fuerte,

    Roberto

    • inigoalli Says:

      Querido Roberto,

      No sabes cuánto aprendo contigo… tengo muchas ganas de ir a visitar tu empresa porque la sensibilidad que tienes la transmites sí o sí a la música y a tus creaciones.

      Espero de corazón que tu padre se recupere, que todo quede en un susto. Un abrazo de corazón.

  9. Silvina Says:

    Hola Iñigo!! Ante todo deseo de corazón que Inés se recupere pronto y puedan estar en su casa nuevamente!!
    He llegado a este blog a través del foro de Down21 y me ha encantado este diario que estás escribiendo. Me he emocionado mucho con tus escritos.
    Soy mamá de Lucía de 6 años con síndrome up, como tú le dices me gustó mucho esta nueva definición y de mellizos de 2 años. Vivimos en el interior de la pcia de Córdoba en Argentina. Desde aquí les envíamos un fuerte abrazo y muchos besitos a Inés.
    Silvina y flia.

  10. Ana Says:

    FELIZ AÑO IÑIGO

    Me vas a perdonar el atrevimiento porque no nos conocemos personalmente.Te sigo a través de un amigo común y has logrado “engancharme” a tu blog.

    Es increiblemente maravillosa tu actitud ante la vida y la familia.

    Mucho ánimo,mucha fuerza y ENHORABUENA por ser así.

    UN ABRAZO MUY FUERTE y seguro que el 2011 es MARAVILLOSO.

  11. Teresa Says:

    Hola Iñigo:
    Le mando un beso fortísimo a Ines, estoy segura de que es fuerte como un roble y que pronto la tendréis en casa.

  12. Pilar Says:

    ¿Como sigue tu hija? Un abrazo. Pilar


Responder

