Un breve instante…

16 diciembre, 2010


Es definitivo… He dejado de ser Íñigo, “el que trabaja en…”, “el hijo de Rafa y Milagros…”, “el que en sus tiempos mozos tocaba la guitarra…”,

…. soy el papá de Inés… En la zona en que vivimos, los vecinos, el cole de los mayores, en la panadería, en la guardería …

Y me gusta. No creo que a Inés le guste tanto. Estoy seguro que dentro de unos años con lo “bichito” que está siendo llegará a decirme ” oye papá!… ya te vale con escribir sobre mí…”. Ese día prometo contarlo y dejarlo.

Mientras tanto, mi reflexión es que muchas de las personas que hoy conocen a mi chinita no sabían nada sobre la discapacidad. Hoy van sabiendo que delante está mi hija… detrás, muy de lejos viene su limitación.

Todo lo que representa mi hija despierta lo mejor de cada uno de nosotros, airea la naturaleza del ser humano, nos hace buenas personas al menos el breve instante de la mirada a Inés…

Te animo a conocer a mi pequeña, a descubrir a través de ella lo mejor de tí. Tal vez la maldad no sea intínseco del ser humano, solo sea necesario esperar el tiempo suficiente para que surja nuestra cara más amable.

Van pasando los días y desde que comencé a compartir contigo mi aventura me sobra energía. Te doy mi fuerza de corazón si tú en este momento te encuentras mal.

Deberías ver conmigo las miradas de dulzura que encuentro en mi camino cuando voy de la mano de mi chinita. Imagina que la estás viendo porque su efecto alivia.

Si te has asomado a la ventana de mi vida y te has visto reflejado en los ojos de Inés, mi blog ya tiene sentido.

 

 

 

Íñigo Alli

2 Responses to “Un breve instante…”

  1. Tiempos Says:

    He descubierto hace poco tu blog (permíteme que te tutee). Es una maravilla. Gracias por escribirlo.
    Un abrazo

  2. inigoalli Says:

    Claro que puedes tutearme.

    Gracias por acompañarme.

    Un abrazo,


Responder

