“Relatividad”…

9 diciembre, 2010


Dicen que ayudar a alguien es el mayor antidepresivo.

Tal vez sea cierto porque desde que se cruzó “mi chinita” en mi vida no he estado más lúcido y consciente de mí.

Ahora que todo es crisis, oscuro, malo. Ahora que el Prozac es el best seller de los medicamentos. Ahora que el mayor motivo de muerte es la ausencia de ganas de vivir. Ahora que el stress y la úlcera son las neoenfermedades…Yo que sé.

Sólo sé que Inés ha nacido en el mejor momento de la historia de la humanidad [cuando más avanza la ciencia para ayudarla, cuando más concienciación y educación social existe, cuando no coincide ninguna guerra global que esté devastando el planeta….] y en uno de los mejores lugares del mundo [sigue siendo, pese a los agoreros, un espacio magnífico para vivir…]

Por eso, relativiza. Piensa realmente por qué te encuentras mal, recuerda el mundo que les tocó vivir a nuestros abuelos, convéncete que estamos de paso… y que lo andado y el resto del camino dependen de lo que tú sólo elijas.

Cada vez que Inés “se aferra” a mi dedo con sus manitas me recuerda qué bello es vivir.

Íñigo Alli

One Response to ““Relatividad”…”

  1. Fernando Says:

    Hola Iñigo, me han gustado mucho tus últimas entradas. Supongo que igual que tú, yo no tengo conciencia de haber renunciado a nada por Cristina. Sin embargo comparando mi vida con la de los demás me doy cuenta que hemos acomodado nuestra vida a ella. Pero en ningún momento siento estar perdiéndome algo. Creo que gracias a ella sabemos vivir mejor. Un abrazo. Fernando.


Responder

