Creo que…

6 diciembre, 2010


En la vida tenemos muy poquitas certezas… una viene a mi cabeza y es que… en algún momento antes o después todos debemos fallecer… mientras tanto, ¿qué te parece si cogemos por la “pechera” al tiempo que nos queda?…

Y como no existen las grandes certezas. Sí podemos creer.

Yo creo que he sido elegido para ser padre de Inés y aunque [ahí va mi confesión… “no soy tan fuerte”] me hubiese gustado otro  futuro [lee este cuento de Emily Pearl Kingsley] … sin embargo, qué diablos! no lo estoy haciendo mal…

Yo creo que lo superficial es pensar qué desgracia “¿Por qué me ha tocado a mí?”… pero que si convives con un ser tan absolutamente puro, único y genuino…. creo que tengo mucha suerte.

Yo creo que hemos llegado a un nivel de egoísmo tal que escribir lo que estoy haciendo es para tildarme de loco…  Bendita locura si es la condición de mi hija.

Creo que ha llegado en el momento tremendamente idóneo… Inés ha venido para salvarme.

Inés es mi “saquito de felicidad”… te animo a que encuentres el tuyo porque  nos va a tocar vivir una vida muy larga… o no [eso es una certeza] pero mientras tanto… sonríe.

 

 

Íñigo Alli

4 Responses to “Creo que…”

  1. berraondo Says:

    Ojala este blog lo leyeran todos los desalmados que abortan cuando tienen un minimo “problema”. Desde luego que Ines es un tesoro y un ejemplo, y estoy seguro que su cariño y sus pequeños grandes avances no tienen precio…

  2. Mama de 7 Says:

    A los pocos días de nacer, me mandaron el texto La Belleza de Holanda.

    No lo pude terminar porque las lagrimas me lo impedían, pero no te puedes imaginar el bien que me hicieron esas letras escritas.

    Yo también lo tengo en el diario de mi pequeña, y aun hoy cuando lo leo, que es con mucha frecuencia me emociono.

    Y yo también creo ser una afortunada con Teresa. Estamos seguros que esta niña es una toma a tierra brutal. Un nexo de unión entre todos, ya lo ha sido desde su nacimiento.


Responder

