Porque decimos… cuando pensamos…

11 noviembre, 2010


Inés está enferma… no, no es nada grave. A veces me olvido que su sistema inmune no funciona bien del todo … se le pasará, pero esta semana me ha faltado su sonrisa.

Y lo acuso. Por eso hoy me lanzo a escribir desde mis sentimientos…  es mi verdad, mi forma de remover algunas conciencias, es la paradoja que me toca vivir…

Porque decimos que son niños “especiales y maravillosos” pero pensamos que “si me toca a mí uno de ellos, paralizo el embarazo ipsofacto…”

Porque decimos que adelante con su normalización, su convivencia conmigo pero pensamos que “no me pongan un niño de esos en clase de mi hijo, hagan escuelas especiales y júntenlos allí…”

Porque decimos que tienen pleno derecho a trabajar pero pensamos que  nos importa un bledo que dos tercios de las empresas no cumplan la LISMI.

… podría seguir pero pensándolo bien.. ese es mi reto. No lo hago sólo por Inés. Tengo esa inquietud, estoy capacitado y tengo fuerza. Porque me hace sentir vivo.

Por eso… no me hables de la crisis, no me hables de tu jefe, no me hables de que el Universo se ha conjurado para joder tu existencia…

No vendas tu vida tan pronto. Agárrala, siente que es un milagro cada día que amanece  y disfruta.

…Y pelea… vamos!

Íñigo Alli

5 Responses to “Porque decimos… cuando pensamos…”

  1. Teresa Says:

    Hola Iñigo: soy madre de 4 hijos, la mayor Maria cumple 5 dentro de unos días y tiene Sindrome de Down. Aunque con 3 años de ventaja me identifico con muchas de las cosas que cuentas!
    Gracias por tu blog.

  2. inigoalli Says:

    Hola Teresa, muchas grac ias por dejar tu comentario.

    Si quieres me encantaría leer tu “experiencia” de vez en cuando en este blog.

    Gracias de nuevo.

    Íñigo Alli

  3. Chapu Says:

    Acabo de descubrir tu blog. Un abrazo!!!!

  4. madrina Says:

    la verdad es dificil pero es la base de la vida.
    SinDios te da un hijo, dale gracias,pero tiembla por el depósito os confia.
    siempre a vuestro lado
    bsss. Madrina


Responder

