Buenas noches…

17 septiembre, 2010


Sí ya lo sé… desde que nació Inés pocas cosas han cambiado.

Otras sí…mi sensibilidad está a flor de piel, me emociono con lo que antes era imperceptible, llevo grabado en mí la palabra: compromiso, valoro lo que me toca el alma…     

Cuentan los familiares de las víctimas que viajaban en los aviones en el desgraciado y cruel atentado del 11S que todos los que tuvieron consciencia de lo que iba a ocurrir llamaron a sus parejas, padres, madres, amigos…  para decirles: “te quiero, hasta siempre”.  

Mi lectura de todo esto, entre otras cosas, es:

1. Por encima de todo, están las personas y sus relaciones.

2. ¿Hace falta esperar a conocer nuestro fin para dar una muestra de cariño? ¿Tan difícil es compartir con tus “compañeros de vida”  una sonrisa?

Por eso, cada noche al acostar a mis hijos les digo… Buenas noches cariño, te quiero mucho.  

Inés, no me responde, pero su sonrisa me vale por todos los “te quiero” del mundo…

Íñigo Alli

5 Responses to “Buenas noches…”

  1. Alex Says:

    Yo tambien se lo digo Iñigo todos los días.
    Y Guille, a veces tampoco me responde…… ¡ni me echa una sonrisa¡. SERA CAB…..

  2. @IgnacioAramen Says:

    Es de las cosas más bonitas de todas las noches. Carmen, María os quiero mucho y un achuchón o beso con pedorreta. Lo agradecen un güevo!!

    Qué bonito es ser padre. Qué bonito es no ser egoísta y poder dar vida a nuestros niños.

    Nota – Hay veces que se llevan un buen grito porque no hay forma de que se duerman pero eso supongo nos pasará a todos.

  3. Evolu-man Says:

    pero ¿Por qué nos cuesta tanto?

  4. BERTA Says:

    Que bonito guindi….a mi cada vez me cuesta menos demostrar todo lo que siento y decirlo a todos mis seres queridos y sobre todo es porque con los hijos volvemos a ser niños otra vez y si con ellos es un gusto darles achuchones y decirles cuanto los quieres, ¿por que no hacerlo con todo al que quieres? Bsos, eres genial.

  5. Arantxa Says:

    Cuando mi hijo Javier era pequeño, antes de acostarme pasaba por su habitación y le miraba mientras dormia…le daba un beso… y le decia “te quiero”


Responder

