si…

10 enero, 2012


Si tienes prisa, si hace tiempo que no sonríes, si ya no recuerdas cuando fue la última vez que te diviertes, si tienes miedos, si te pueden tus miedos, si sigues pensando que el éxito se mide por lo que tienes, si sigues pensando que el poder es lo más importante, si no te cuidas, si comes mal, si trabajas demasiado, si solo eres imprescindible para tí, si ya no piensas en qué piensa el que está a tu lado, si eres amigo mientras no te necesitan, si desapareces cuando no va con tus intereses, si bostezas cuando alguien habla y no te interesa, si te molestan los demás, si eres incoherente, tus amigos son lo primero pero no los ves, tu familia es lo primero pero no te conocen, si dices que estás bien y no lo estás, si el fondo sabes que estás solo, si eres un capullo y además te comportas, si el dinero es tu único interés, si sabes que estás perdiendo, si te estás ahogando…

Yo también me sentí así y vino Inés para salvarme…

Busca tu tabla de salvamento… antes de que sea demasiado tarde.

 

Íñigo Alli

 

2 Responses to “si…”

  1. Amaya Says:

    Que bonito… y que verdad, tienen que venir para que seamos mejores….
    un saludo

  2. Javier Says:

    Que razón llevas Iñigo!!! todos nos hemos sentido alguna vez así en algún momento de nuestra vida y en algún aspecto de los que cuentas y efectivamente buscas tablas de salvamento que a veces son de papel y cuando te viene una de las buenas que te salva de verdad, te das cuenta de que eres un afortunado por estar buscando algo que no te iba a servir de nada y te llega una tabla que te sirve dejar de pensar en uno mismo para pensar en los demás…En mi caso puedo constatar que mi hija Lourdes ya ha hecho de tabla varias veces conmigo, mi mujer, mis otros hijos y ya se ha puesto con familiares!!! Es un virus tremendo!!!
    No pude asistir al congreso y mira que lo intentamos :-( Enhorabuena a todos pues ya me he informado que estuvo muy bien..
    Saludos


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores

