[Texto adaptado de un email que he recibido esta semana de una buena amiga]   

Mi mamá se llama Isabel. Es la mejor mamá del mundo… aunque estoy seguro que todos los niños diremos eso de nuestras mamás.

La mía es especial porque es una y al mismo tiempo son muchas.  

Mi mamá es bombero porque apaga todos los incendios de mi hogar

Es maga porque hace desaparecer mis lágrimas con un beso

Es espejo porque en ella veo reflejada mi sonrisa

Es “guardatodo” porque lleva mis pañales, mis pañuelos, mi chaqueta…

Es médico porque tranquiliza mis miedos

Es ahorradora porque me compra vestidos y ella lleva el mismo hace mucho tiempo

No duerme porque antes de que yo me despierte ya está en mi cuna

No envejece… porque las horas de su trabajo, el de casa y sus preocupaciones van “llenando” su cara pero las elimina con una sonrisa

Gracias mamá. No sé qué sería de mi familia sin tí.

Inés Alli Rincón

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores