La semana pasada Isabel y yo tuvimos la primera reunión de seguimiento de Inés en la guardería.

La tutoría fue con la directora, la educadora especial y el coordinador en Navarra de niños con apoyo “especial”.

Os lo anticipo, tras escuchar los avances de Inés no pude contener algunas lágrimas de felicidad.. no fue qué me dijeron de ella sino cómo me lo dijeron.

Mi hija se desarrolla con “normalidad”, se relaciona con el resto de los niños, adquiere hábitos, es “pícara”, se defiende… es una niña feliz.

Hoy es un buen día para dar las GRACIAS:

1. A Isabel…

2. A mis padres, los padres de Isa, mi hermano, mis cuñados, mi familia.. porque han aprendido en “tiempo real y sobre la marcha” que tener una familiar con discapacidad no es una desgracia…

2. A mis amigos, mi cuadrilla, compañeros de trabajo, los co-expedicionarios en la aventura de las “redes sociales”… me hacéis sentir bien. David, Mauricio, Javier, Ignacio, Ceci, Iñaki, Mertxe, Pablo, María, Rafa, JoseMari, Elena, JesúsMari, José, Gerardo, Alberto, Álex, Mercedes [máma de 7]… Gracias.

3. A la gente que no conozco y lanza una sonrisa de complicidad a Inés.

4. A las instituciones de apoyo a la discapacidad [Asuntos Sociales y Salud  del Gobierno Navarra, a ANFAS, a la Asoc. SD de Navarra, FEAPS, ...]

Vendrán momentos duros y otros más duros, voy viviendo el presente es todo lo que me apetece hacer: Trabajo más a gusto, disfruto más de un buen café con un amigo o de una charla… es hasta donde puedo llegar.

Soy feliz, inténtalo…no estan difícil.     

Íñigo Alli

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 38 seguidores